sábado, febrero 15, 2025
InicioNoticia ItuzaingóEl Congreso Provincial de Delegadxs de CICOP aceptó la propuesta paritaria del...

El Congreso Provincial de Delegadxs de CICOP aceptó la propuesta paritaria del gobierno

Hablamos con la doctora Mirtha Jaime, Presidenta de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud (Cicop) en el Posadas y Coordinadora de hospitales nacionales de la Fesprosa, sobre la situación de los trabajadores y trabajadoras que exigen mejores condiciones laborales y el pase a planta permanente.

La referente también declaró que hasta el momento, no se produjeron «respuestas concretas sino solo promesas, como en el caso de las re categorizaciones».

Escuchá la nota completa:


READ  GÉNERO, DEPORTE Y COMUNICACIÓN
Miguel Bouquet
Miguel Bouquethttps://laradiopublica.com.ar
Miguel Bouquet es un periodista argentino, licenciado en Periodismo por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y especializado en Comunicación Política por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Presentador y redactor de Radio Pública, es reconocido por su experiencia en política y análisis social. Contacto 📧 Correo electrónico: miguel.bouquet@laradiopublica.ar 📞 Teléfono: +54 9 11 3456 7890
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine
Most Popular