Las pruebas para jugadoras se llevarán a cabo en la Villa Olímpica del Club Atlético Vélez Sarsfield, situada en De la Guitarra 4.900, Villa Udaondo. Enterate de las fechas y categorías que estarán participando.
El departamento de fútbol femenino del Club Atlético Vélez Sarsfield ha anunciado que se realizarán pruebas para jugadoras desde el martes 28 hasta el jueves 30 de enero. De esta manera, el reciente campeón del fútbol argentino busca incorporar nuevas talentos a su equipo de cara a la próxima temporada.
Las pruebas tendrán lugar en la Villa Olímpica, un espacio que el club tiene en Ituzaingó, específicamente en De la Guitarra 4.900 (Villa Udaondo). Este impresionante complejo abarca 18 hectáreas y es donde el equipo principal suele llevar a cabo sus entrenamientos y concentraciones previas a los partidos.