domingo, febrero 15, 2026
InicioNoticia ItuzaingóPruebas de Eduardo Domínguez antes del debut de Estudiantes en la Copa...

Pruebas de Eduardo Domínguez antes del debut de Estudiantes en la Copa Argentina

En la calidez del predio de UNO, el plantel albirrojo se preparó para lo que será su encuentro trascendental de este lunes a las 21.15, donde Estudiantes se enfrentará a Ituzaingó por los 32avos de final de la Copa Argentina en el mítico Estadio Florencio Sola. Con el aroma a césped recién cortado aún en el aire, los jugadores se aferraron a la esperanza de abrir el camino hacia un nuevo capítulo de gloria.

Este jueves, el ensayo no solo sirvió como un mero trámite, sino como un verdadero laboratorio de ideas para el cuerpo técnico. El entrenador se movió entre las líneas con mirada atenta, tratando de descubrir las mejores combinaciones para el estreno copero. En ese contexto, algunas novedades e imágenes sorprendieron a quienes observaron el entrenamiento de cerca.

Estudiantes entrenamiento UNO Piovi

Ezequiel Piovi jugando para los titulares en el amistoso de Estudiantes

Ezequiel Piovi, uno de los titulares en el amistoso de Estudiantes.

Uno de los datos relevantes se presentó en la portería, donde Fabricio Iacovich tuvo el honor de ser el elegido para iniciar el ensayo, evidenciando la consideración que le otorga el cuerpo técnico. En la defensa, Valente Pierani se hizo presente desde el comienzo, aunque tras unos minutos de juego, Leandro González Pirez también tuvo su oportunidad junto a Facundo Rodríguez, mostrando que la competencia es feroz en cada línea.

En la mitad del campo, Santiago Ascacibar se consolidó como una pieza clave, compartiendo la creación del juego con Mikel Amondarain. En los últimos tramos del amistoso, Ezequiel Piovi hizo su entrada, asociado a Gabriel Neves, completando un mediocampo que promete ser sólido y combativo. El ataque, aunque no garantiza continuidad, presentó a Cristian Medina, quien complementó un frente ofensivo junto a Fabricio Pérez, Edwuin Cetré y Lucas Alario.

READ  Celiaquía: Cientos de vecinos de Ituzaingó participaron en segunda jornada

Ya en la segunda fase del amistoso, se incorporaron Guido Carrillo, Joaquín Tobio Burgos y José Sosa, quienes también buscaron sus espacios, manteniéndose como alternativas valiosas para el entrenador Domínguez justo a un paso de su debut oficial en la Copa Argentina.

Estudiantes terminó la pretemporada con un amistoso ante la Reserva

Estudiantes terminó la pretemporada con un amistoso ante la Reserva

Estudiantes culminó su pretemporada enfrentando a la Reserva.

Ignacio Amiconi | AGLP

La probable formación de Estudiantes ante Ituzaingó

  • Fabricio Iacovich; Eric Meza, Santiago Núñez o Valente Pierani, Facundo Rodríguez, Gastón Benedetti; Santiago Ascacíbar, Ezequiel Piovi o Mikel Amondarain; Fabricio Pérez, Cristian Medina o José Sosa, Edwuin Cetré; Lucas Alario o Guido Carrillo.
Hector Samalanca
Hector Samalanca
Héctor Samalanca es un escritor apasionado por los temas sociales, los retos políticos y la evolución cultural. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Barcelona, siempre ha apostado por una comunicación accesible y transparente. Antes de unirse al equipo de Radio Pública, Héctor trabajó en varios departamentos editoriales, perfeccionando sus habilidades en el periodismo de investigación y la escritura en profundidad.Sus artículos, rigurosos y objetivos, son muy apreciados por su análisis en profundidad y su capacidad para hacer accesibles al gran público temas complejos. Siempre a la búsqueda de nuevas perspectivas, Héctor tiene el honor de ofrecer contenidos enriquecedores y bien documentados.Para ponerse en contacto con él, envíe un correo electrónico a hector.samalanca@laradiopublica.com.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular