Un ataque armado a un conductor de Uber
La víctima logró evadir el robo al retroceder cuando le disparaban, pero terminó chocando dos vehículos. Se están revisando las grabaciones para identificar a los agresores.
Un chofer de la app Uber fue víctima de un ataque a balazos mientras esperaba a un usuario. Dos delincuentes armados lo sorprendieron y, al intentar huir, abrían fuego contra su auto. En su escape, el conductor maniobró unos metros en reversa y terminó colisionando con dos autos estacionados.
Este incidente ocurrió el miércoles 5 de febrero, minutos después de las 3:15 de la madrugada, cuando un conductor de Uber se detuvo a esperar un pasajero en la calle Mariano Acosta, al 900, en la intersección con Espora y Jerusalén, cerca del Partido de Morón.

Cuando frenó su coche, dos ladrones armados se acercaron exigiéndole dinero. Ante tal amenaza, el chofer reaccionó acelerando en reversa para escapar, lo que provocó que los delincuentes dispararan contra el vehículo.
El conductor continuó su maniobra y acabó chocando con dos autos estacionados marca Citroën. Al notar que la víctima se alejaba, los asaltantes abandonaron el ataque y se dieron a la fuga.
Después del intento de robo, el chofer regresó al lugar donde había quedado de ver a su pasajero, quien se subió al vehículo tras unos segundos de bocinazos. Luego, ambos se dirigieron a la Comisaría 1ª de Ituzaingó para presentar la denuncia.
La investigación ahora está a cargo de la UFI N°1 descentralizada de Ituzaingó, que ha ordenado la revisión de las cámaras de seguridad para reconstruir el escape de los delincuentes.