Los habitantes de Ituzaingó tendrán la oportunidad de aprovechar precios increíbles en una variedad de productos, que comprenden desde carnes y vegetales hasta pan y lácteos.
Sin duda, este lugar se ha convertido en un destacado centro de venta de frutas, verduras, lácteos, carnes y panificados, entre otros productos, favorito de la comunidad de Ituzaingó. El motivo de este éxito radica, en parte, en la calidad excepcional de los productos y, además, en los maravillosos precios, promociones y descuentos que se pueden encontrar en el lugar.
Así es como el Mercado Bonaerense Fijo, situado en Caaguazú 2283 (Ituzaingó Sur), invita constantemente -a través de sus redes sociales y canales oficiales- a elegir «productos locales a precios justos». Cabe destacar que desde noviembre pasado, el Mercado Fijo ha ajustado su horario de atención debido a las altas temperaturas. El horario de atención es de 8:00 a 17:00 horas, de lunes a sábados, y está abierto tanto para los vecinos de Ituzaingó como para personas de zonas y distritos cercanos.