domingo, marzo 23, 2025
InicioNoticia ItuzaingóEntrevista a Daniel Larrache sobre el nuevo Ministerio de Telecomunicaciones

Entrevista a Daniel Larrache sobre el nuevo Ministerio de Telecomunicaciones

A través de un Decreto de Necesidad y Urgencia, el flamante Gobierno de Mauricio Macri, impulsó la creación de un Ministerio de Telecomunicaciones, relegando a los organismos autárquicos como por ejemplo la AFSCA a su dependencia.  Por estos motivos se cree que, por ejemplo, la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual puede correr diversos riesgos.

En este marco, a través de la Radio Pública del Oeste, el equipo de Estación Ituzaingó entrevistó a Daniel Larrache quien es Director en la AFSCA con el fin de informarnos acerca de la situación con el nuevo ministerio.

El Concejal Daniel Larrache, enfatizó acerca de la voluntad política del Presidente Macri de respetar o no la legalidad nacional, en relación a la Ley de Medios. En cuanto a ello, manifestó: “Las competencias de regulación y control van a estar bajo la órbita del Ministerio. En ese caso se estaría infringiendo gravemente la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que le da esas potestades al Directorio del AFSCA, creado por la Ley”.

CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA

READ  #ItuzaingóLibreDeViolencia: comenzaron las capacitaciones virtuales de la Ley Micaela
Miguel Bouquet
Miguel Bouquethttps://laradiopublica.com.ar
Miguel Bouquet es un periodista argentino, licenciado en Periodismo por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y especializado en Comunicación Política por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Presentador y redactor de Radio Pública, es reconocido por su experiencia en política y análisis social. Contacto 📧 Correo electrónico: miguel.bouquet@laradiopublica.ar 📞 Teléfono: +54 9 11 3456 7890
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine
Most Popular