La ducha a ras de suelo nos ha seducido a todos y hoy en día se adopta habitualmente en nuestros baños modernos. Aquí tienes 20 imágenes de duchas irresistiblemente atractivas para inspirarte.
La ducha a ras de suelo nos ha seducido a todos y hoy en día se adopta habitualmente en nuestros baños modernos. Aquí tienes 20 imágenes de duchas irresistiblemente atractivas para inspirarte.
Una ducha central
Colocando su cabina de ducha en el centro de la habitación, la pondrá en el centro de atención y acentuará su lado refinado y contemporáneo. Además, al entronizarse orgullosamente en medio de su espacio, se convierte en el principal punto de interés. Luego sirve como elemento decorativo por derecho propio. Con su pomo cuadrado, ofrece un aspecto muy moderno.
Ducha italiana con mampara industrial.
Gracias a su pared con bordes negros y su columna de ducha negra, esta cabina de ducha afirma su fuerte personalidad y se integra perfectamente en el mundo de este baño. Un ambiente armonioso que no deja indiferente a nadie. EL carácter industrial Se difunde aquí con sutileza y discreción para mantener una hermosa unidad a la pieza.
Ducha discreta
A diferencia de la ducha central, este modelo es discreto y se integra con la decoración. Desaparece gracias a su bandeja integrada en el suelo, su pared totalmente acristalada y su color neutro. Combina a la perfección con la cálida decoración que se inculca a esta estancia sin eclipsarla. Nos encantan los tonos pastel, las pequeñas notas negras y los materiales acogedores.
Una ducha a ras de suelo en tonos nude para un lado natural
La ducha italiana tiene una gran ventaja, su discreción. Encaja perfectamente en el baño y más aún cuando los tonos están completamente unificados como es el caso de aquí. Sólo el material delimita la zona del baño de la zona de la ducha. Las paredes de la ducha están simplemente revestidas con un revestimiento con efecto piedra natural. También podríamos haber cambiado los colores para indicar las diferentes funciones.
Una elegante ducha italiana
Esta cabina de ducha asume su elegancia jugando con un color cercano al del resto de la habitación y añadiendo un friso blanco que le da cuerpo y estructura. Un bonito ejemplo que ilustra a la perfección las posibilidades que ofrece el alicatado en la ducha.
Una larga ducha al estilo italiano
La cabina de ducha de este ejemplo es muy larga y se adapta perfectamente. Adosado a la pared, se introduce en la estancia dividiéndola sutilmente en dos, ya que está totalmente acristalada. El negro ayuda a definirlo y ofrece un aspecto bonito, muy contemporáneo y refinado.
Una ducha a ras de suelo que parece un spa
Esta ducha de obra muestra descaradamente su aspecto de spa en el baño. Es el cabezal de ducha con masaje y fototerapia el que marca la pauta. La ducha de obra se integra fácilmente en este ambiente propicio para la relajación y el bienestar.
Una cabina de ducha con un aspecto futurista.
Esta ducha y el baño lucen descaradamente blanco y nada más que blanco. Allá pared original deja pasar la luz gracias a sus recortes, mientras que el pomo y los accesorios evocan una atmósfera high tech con LEDs de colores, paneles táctiles, etc.
El brillo también es un punto crucial para crear un ambiente tranquilo y relajante o más vigorizante según las circunstancias y tus necesidades. Aquí el look total white juega con los diseños y efectos materiales.
Una ducha con banco
Este baño tiene un aire acogedor gracias al color, pero también al banco integrado en la pared. La columna de ducha a juego con el taburete plateado difunde mucha modernidad en la habitación. La pared de cristal permite para aligerar la decoración y ampliar esta estancia. Es una cabina de ducha refinada y cálida que da la bienvenida a toda la familia.
Una ducha a ras de suelo que da espectáculo
Nada más entrar en este baño, tu mirada queda atrapada en la ducha que no duda en cobrar fuerza gracias al color azul medianoche que recubre las paredes. Luego se destaca del ambiente blanquecino del resto de la habitación. Las dos paredes en ángulo recto armonizan con las demás, que son de vidrio.
La idea de colocar la ducha en el centro del espacio es una solución atrevida.
Una ducha elevada
Al elevar tu cabina de ducha, le das más presencia y la realzas. Pero la principal ventaja sigue siendo que esta instalación permite ofrecer este equipo cuando no se puede colocar de otra manera. Además, es una buena distribución si tienes un baño grande para romper un poco la monotonía.
Una ducha estilo marinero
Los colores adoptados para el baño y la ducha a ras de suelo recuerdan a la playa y a las vacaciones. El beige y el azul hacen referencia a la arena y al océano. El taburete de madera tallada también es un guiño a esta atmósfera exótica. Un logro muy hermoso que funciona perfectamente.
Una hermosa y espaciosa ducha a ras de suelo.
La gran anchura de esta cabina de ducha sencilla pero elegante resulta muy agradable en el día a día. No más riesgo de chocar entre sí, su tamaño muy generoso lo convierte en un equipo muy popular. Limpio y minimalista, le da mucha elegancia a este baño.
Ducha italiana con espíritu Arts Déco
Entre los azulejos con efecto mármol y el precioso mosaico azul turquesa de estilo Arts Déco, este baño con carácter muestra una apariencia lujosa con una fuerte personalidad. Nos encanta el plato de ducha de piedra y la pared transparente con esquinas redondeadas.
Todo queda realzado por los elementos dorados y la grifería. Un hermoso logro que le da carácter a este baño.
Ducha de lujo a ras de suelo
Con su revestimiento de mármol dorado, la ducha a ras de suelo es el primer elemento que se ve al entrar en este espacio. Absolutamente muy elegante, esta habitación deja espacio para este elemento gracias a la pared de cristal. Todos los accesorios como los focos negros, el grifo monomando y el fregadero suman una pequeña nota industrial. El suelo de baldosas de imitación de parquet completa esta decoración con elegancia.
Ducha estilo zen
En esta zona de ducha muy espaciosa y confortable, son la pared de cristal, el plato de ducha extraplano y la columna de ducha cromada los que marcan la pauta. Gracias a la suavidad de los azulejos beige, los azulejos verdes que enmarcan el lavabo y los muebles de madera, surge un ambiente de calma y tranquilidad muy agradable para vivir el día a día.
Ducha de inspiración neoclásica
La ducha a ras de suelo juega con dos mesas: la clásica y la contemporánea con sus paneles de pared que evocan el mármol. El contraste entre la bandeja blanca y las baldosas imitación parquet acentúa el estilo neoclásico que irrumpe en este espacio. ¡Una sala dedicada a la relajación!
Ducha estilo rústico
Más inesperada, pero muy acertada, la ducha de obra puede integrarse perfectamente en un baño de ambiente campestre. No le faltan ventajas y encanto con su carpintería en la pared y el suelo y su bañera con patas. El espíritu de hogar familiar reina en este espacio lleno de refinamiento.
Baño glamuroso con ducha a ras de suelo
La iluminación y los accesorios dorados son lo que distingue a este baño con una atmósfera glamorosa y preciosa. El carácter fuerte se debe al verde oscuro que se extiende desde los azulejos hasta las paredes en un aspecto totalmente reconfortante. Un logro muy bonito para una pieza que se sale de los caminos trillados centrándose en el lado refinado.
Ducha italiana con ambiente fresco.
El color de los azulejos de esta mampara de ducha aporta mucha frescura al baño. Exótica y ligada a la naturaleza, también es calmante y sereno. La buena idea: combinar este verde muy claro y luminoso con un verde más oscuro para jugar con un contraste elegante y discreto.
- ¿Qué azulejos deberías elegir para tu cabina de ducha?
- ¿Qué tamaño debería tener en cuenta al instalar una cabina de ducha?