TALLER MUNICIPAL DE RADIO: “LO PRINCIPAL ES TENER GANAS DE HACER RADIO, LO DEMÁS, SE APRENDE”

En comunicación telefónica con el programa Cultura Radio Club, el locutor Antonio Crudo, habló acerca del taller gratuito de radio que ofrece el Gobierno Municipal de Ituzaingó y que está a su cargo. “Los alumnos adquieren los conocimientos elementales para poder encarar un programa de radio, además de despertar en aquellos que están buscando su vocación, si es realmente lo que quieren para sus vidas”.

“Hay algo que te tiene que movilizar al hacer radio, la función es esa: comunicar algo, no solamente hablar ante un micrófono” expresó el titular del taller y agregó: “Durante las clases leemos,  hacemos radioteatro, publicidades, informativos, producción periodística, musical y comercial y lo más importante es que todo aquello que hacemos en la teoría se pone en práctica en la Radio Pública del Oeste FM89.3.

Antonio Crudo también se refirió a la responsabilidad que significa estar al frente de un micrófono y hacer radio. “Cuando haces radio tenés una responsabilidad muy grande de lo que estas comunicando, esto también lo tratamos en el taller, se intenta dar un gran respeto por el trabajo y por hacer las cosas bien”.

Vale destacar que los interesados en participar del taller municipal de Radio ciclo lectivo 2016, deberán inscribirse personalmente los sábados 20 y 27 de febrero de 11 a 13 hs en la Galería de Arte Municipal (Soler 217).

ESCUCHÁ AQUÍ LA NOTA COMPLETA

Comentá

Deja un comentario en: “TALLER MUNICIPAL DE RADIO: “LO PRINCIPAL ES TENER GANAS DE HACER RADIO, LO DEMÁS, SE APRENDE”

  • 10/02/2016 en 5:34 pm
    Permalink

    Yo hice el taller y realmente es maravilloso. No se lo pierdan. Gran persona Antonio Crudo. Abrazos!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *