OSVALDO MARASCO: «ES MUY PROBABLE QUE VIDAL SUFRA ATAQUES DE PÁNICO»

En el programa de hoy, en Estación Ituzaingó, contamos con la presencia en el estudio del referente del PRO en Ituzaingó, Osvaldo Marasco y la Concejal electa Gabriela Veraldi.
A lo largo de la semana anterior se conocieron diversas denuncias en medios locales acerca de las  irregularidades que sufrió su equipo de Cambiemos durante la campaña electoral por parte de su mismo partido político.
En este marco,  Osvaldo Marasco denunció: “una maniobra fea de boicoteo del mismo PRO”, ya que,  “10 días antes de las elecciones finales sacaron una solicitada para que no nos voten a nuestra lista; ¿quién pagó esa solicitada? Ramiro Tagliaferro”, al hablar del ahora Intendente de Morón, también destacó que: “Ramiro Tagliaferro tenía la propaganda más cara de la Argentina proporcionalmente en el mundo. ¿De dónde sacaron toda esa plata? Varios de ellos se bancaban con ñoquis”.
Por otra parte, también dedicó la mayor parte de la entrevista a María Eugenia Vidal, al mencionar que: “La gobernadora se encaprichó porque nos quería hacer cometer un ilícito en las listas (…) Poniendo a un íntimo amigo de ella que es de Capital, Facundo Echeverría, (a quién además acusó de ser ñoqui en otro momento de la entrevista, al manifestar que: “Vidal lo tuvo de ñoqui cuatro meses. Cuando se enteraron que yo iba a denunciar esto lo pusieron en las filas de Ritondo la semana pasada”) un muchacho muy conocido que trabajó en Cuestión de Peso, creo que se habían conocido en un grupo por el tema de peso. María Eugenia tiene todo un historial con el tema del peso, ella dice haber bajado 15 kilos, pero yo sé que bajó treinta y pico”
Para hablar de Echeverría, Marasco afirmó: “Su íntimo amigo vivió toda la vida en Capital, Vidal lo casa por civil (aún no se sabe si legalmente) con domicilio en Capital ¿cómo tres meses después se postula con domicilio en Ituzaingó? Falsearon un documento, que figuraba que tenía cinco años de antigüedad de Ituzaingó. Que lo pide él (Facundo Echeverria) y María Eugenia Vidal”. En cuanto a esto, el líder del PRO en Ituzaingó instó:

“Yo ese mismo día hablo con Marcos Peña y le digo: Mirá Marcos, por más que sea la Gobernadora vamos a terminar todos en cana. Esto es peor que lo de Niembro”.

A raíz de las ya mencionadas irregularidades, Marasco manifestó dejar de sentir el apoyo a nivel Provincial y Nacional “A partir de que le limité el capricho, se sintió ofendida ella (Vidal). Ahí empezó a hacer un boicoteo”. Además de agregar: “El tema acá con María Eugenia, sinceramente, no te lo puedo explicar más que desde lo psicológico”.
Culminando la entrevista, el Presidente de Cambiemos en Ituzaingó fue consultado por los rumores sobre los ataques de pánicos que actualmente estaría sufriendo la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, en cuanto a esto declaró: “es muy probable. Incluso hablándolo con ella me dijo: yo también Osvaldo, siempre estuve con los psiquiatras, con problemas parecidos. No sé si eran de depresión o ataques de pánico. Cuando vos te encerrás en la vida, te encaprichas, esas cosas te producen ansiedad, angustia, ataques de pánico”.
Click aquí para escuchar la entrevista
Comentá
Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *