JULIO DE VIDO HABLÓ DE RECURSOS, CONTINUIDAD DE OBRAS Y CENSURA MEDIÁTICA

DE VIDO1

El ex Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido,  fue entrevistado por el Director de la Radio Pública del Oeste, Chiaradía Marcelo. En el marco del encuentro de más de 40 Intendentes en la Sede  del Frente Nacional Peronista.

En dicho encuentro, se trataron temas como por ejemplo los resultados de las recientes elecciones, la continuidad de las obras públicas y además se comenzó a discutir el futuro del Partido Justicialista como principal fuerza opositora.

En esta oportunidad, De Vido fue consultado con respecto a los anuncios en materia energética del nuevo Gobierno de Mauricio Macri, donde se criticó duramente a la gestión anterior y se aseguró que no se habían llevado a cabo inversiones en dicha materia. En cuanto a ello, De Vido manifestó: “Es una mentira absoluta, se invirtieron más de 80 mil millones de dólares, se inauguró una Central Nuclear como Atucha. Hemos vinculado al noroeste argentino con gas… Hemos iniciado dos represas eléctricas con financiamiento genuino. No es cierto que no hubo inversiones, son objetivas están los presupuestos ejecutados”.

Por otra parte, el ex Ministro también criticó a los medios masivos de comunicación, al no difundir la multitudinaria marcha en defensa a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. En esta línea, Julio De Vido afirmó que: “No lo ví en ningún diario, hay una clara censura. No sé quién la impone, si los dueños de los medios o quién, no quiero hacer ningún cargo”.

CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA

 

Comentá
Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *