JUAN ANTONIO MÁRQUEZ EN “EL DUENDE PASA”

El pasado sábado visitó La Radio Pública del Oeste el prestigioso cantautor Juan Antonio Márquez, quien compartió su música surera y una cálida charla con el conductor de “El Duende Pasa”, Rubén Darío Cuello.

Juan Antonio Márquez, es dueño de una vasta trayectoria que incluye doce discos y un importante ciclo televisivo denominado “Pampeanía”, en el que desde hace veinte años se destaca también como un permanente difusor de artistas de nuestra música folklórica.

Se ha hecho acreedor de múltiples premios como “Faro de Oro”, “Reina del Plata”, “Raíces”, “Antena Vip”, “Estampas de Buenos Aires” y el premio internacional “Juan Delgado Celis”.

Se trató de un cálido encuentro regado con la buena música fruto de su inspiración y una franca charla que recorrió las impresiones y sentimientos del artista, como también del hombre. De este modo, “La Radio Pública del Oeste” fue parte integrante de la gira de presentación de este importante artista, que incluyó algunos de los medios más importantes vinculados a la difusión de nuestra música, como “Radio Folklorísimo” y “Radio Nacional Folklórica”.

“EL DUENDE PASA” se emite todos los sábados a las 16hs por la FM89.3, con la conducción de RUBÉN DARÍO CUELLO.

ESCUCHÁ EN EL SIGUIENTE LINK LA ENTREVISTA COMPLETA:

Primera parte:

Segunda parte:

Tercera parte:

 

Comentá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *