Ituzaingó: en septiembre llega la reapertura del «Paseo del Oeste»

Hablamos con Javier Vilariño, gerente del «Paseo del Oeste» ubicado en Ituzaingó, sobre la reapertura pensada para septiembre de la ex «Feria de Ofertas» con un predio completamente renovado.

«La feria es un emprendimiento que estuvo abierto más de 25 años en la zona hasta que llegó marzo del 2020 y fue el motivo de la bajada de persianas masivas de muchos comerciantes. Nosotros no pudimos estar al margen de esta situación y cerramos por más que durante mucho tiempo intentamos salvarlo», contó y agregó «hace un tiempo empezó a surgir la idea de reapertura pero con un concepto ayornado a la época. Tenemos una idea innovadora con un concepto integral desde lo edilicio donde se apunta al confort del trabajador y del visitante. Trabajamos fuerte con una propuesta gastronómica sumamente inclusiva para que todo el mundo sienta que va a ser su lugar».

Además expresó «queremos conservar la tradición de la feria pero esto es el «Paseo del Oeste» con una idea innovadora, integral donde no solo venís a comprar sino que podés pasar la tarde, comer, jugar y disfrutar de propuestas artísticas».

Escuchá la nota completa:

 

Comentá
Compartí