“ESTO ME DAÑÓ LA MORAL Y LA PSIQUIS”

El vecino municipio de Morón, dirigido por Ramiro Tagliaferro, vuelve a ser noticia por sus numerosas irregularidades. En esta oportunidad además de los numerosos despidos,  se denuncia a la “persecusión” hacia empleados públicos. Es por esto que en Estación Ituzaingó contamos con la palabra de Ivana Gutiérrez, ex-empleada del Municipio de Morón.

Gutiérrez, una chica trans que trabajaba en la Subsecretaría de Empleo y Economía Social de la Municipalidad de Morón, manifestó a través de nuestro medio que recibió un mensaje con amenazas y presiones para abandonar su empleo (foto).

“Todo viene desde Diciembre del año pasado, con amenazas, insultos y quita de tareas. También metiéndose en el plano personal, revisando Facebooks”

Por otra parte, Ivana denunció que lo sucedido es un: “Atentando contra la ley de Identidad de Género” y en este marco, los damnificados han “presentado una demanda judicial”.

Por último, la ex-empleada del Municipio de Morón señaló: “Responsabilizamos a los directivos, secretarios y coordinadores de la Subsecretaría de Empleo y Economía Social de la Municipalidad de Morón, Fernando Banchero, Marcelo Rodrigo y Lucía Veloso por la indiferencia y el maltrato que hemos recibido. No hemos recibido ninguna respuesta de su parte”.

 

Click aquí para escuchar la entrevista

Comentá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *