Dos meses sin Tehuel

Verónica Alarcón, hermana de Tehuel de la Torre, conversó con «Estación Ituzaingó» sobre cómo se está desarrollando la investigación a casi dos meses de la desaparición. El joven trans de 22 años fue visto por última vez el 11 de marzo cuando se dirigía a una entrevista laboral con Luis Alberto Ramos en la localidad de Alejandro Korn. «Por el momento hay dos personas detenidas que son Ramos y Montes pero todas las declaraciones que dieron son de falso testimonio y no quieren decir donde está Tehuel», contó Verónica y agregó que «la investigación sigue en curso pero por ahora no se sabe mucho».

Luis Alberto Ramos, quien tiene antecedentes penales por violencia, reconoció haberse reunido el 11 de marzo con Tehuel por una oferta laboral y días después en su casa se encontraron restos quemados del celular del joven y ropa similar a la que llevaba puesta cuando se le perdió el rastro. El otro de los sospechosos de la causa es Oscar Montes que figura en una fotografía tomada el mismo día de la desaparición y también quedó imputado por encubrimiento en concurso real con falso testimonio.

Antes de desaparecer, Tehuel llevaba puesta una camisa de mangas cortas blanca, un camperón azul con detalles blancos, un pantalón gris, una gorra con visera gris y negra y zapatillas de color azul. Es un joven de contextura robusta, tez blanca, cabello corto de color oscuro y mide unos 1,56 metros. Ante cualquier información de su paradero, comunicarse con la UFI Descentralizada de San Vicente, llamar al 0221-429-3015, 911 ó al 147.

Escuchá la nota completa:

Comentá
Compartí