“DOÑA JOVITA” EN EL DUENDE PASA

En la emisión del pasado sábado 04 de marzo de “EL DUENDE PASA”, tuvo lugar una jugosa entrevista telefónica entre su conductor Rubén Darío Cuello, y el querido y consagrado personaje “DOÑA JOVITA”, personificado por el actor José Luis Serrano. Doña Jovita es una abuelita serrana, habitante de la zona cordobesa de Traslasierra, muy pícara y sabia, que con su humor, sus ocurrencias y también su testimonio enriqueció y engalanó el clima de este programa.

La entrevista formó parte del temático especial “El Monte Vive”, una emisión especial dedicada a compartir el conocimiento del monte como fuente de inspiración para nuestra canción, y también concientizar sobre el peligro al cual se lo somete por estos tiempos, siendo acechado por los intereses de empresas agrícolas y sometido a un desmalezamiento ilegal permanente.

La charla abordó también esta temática, con motivo de una multitudinaria manifestación llevada a cabo el pasado miércoles con la participación de más de 30.000 personas en la ciudad de Córdoba, y encabezada, entre otros, por “Doña Jovita”.

“EL DUENDE PASA” se emite todos los Sábados a las 16.00 hs, con la conducción de RUBÉN DARÍO CUELLO.

Escuchá la nota completa a Jovita acá:

Escuchá la nota completa a José Luis Serrano:

 

 

 

 

Comentá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *