DIPUTADO KOSINER: “CREEMOS QUE EL PERONISMO DEBE RECUPERAR LA IDENTIDAD”

Bajo el lema de una “oposición responsable” y con Diego Bossio a la cabeza, más de una decena de Diputados se han desligado del Frente Para la Victoria con el fin de crear el nuevo “Bloque Justicialista”. Entre ellos, se encuentra el Diputado por la provincia de Salta, Kosiner Pablo, a quien entrevistamos en Estación Ituzaingó.

En primer término, el Diputado manifestó que: “ésta fue una decisión muy pensada, no fue una decisión fácil por la cantidad de lazos políticos y afectivos que uno tiene”. Continuando en esta línea, Kosiner manifestó: “Tenemos la responsabilidad como dirigentes políticos de hacer lo que mejor entendamos nosotros que debe hacerse para nuestro partido y la comunidad general”.

Por otra parte, el Diputado salteño afirmó: “Creemos que el Peronismo debe recuperar la identidad”.

Al finalizar la entrevista, el ahora integrante del ‘Bloque Justicialista’ en la Cámara de Diputados, sentenció: “Lo permanente es el peronismo, aquel que entienda o crea, como hay muchos ejemplos en la argentina, que es más importante que el peronismo como dirigente se equivoca, tenemos el ejemplo de dirigentes que han tenido mucho poder en la Argentina y cuando se creyeron más que el peronismo no les fue bien. La principal lealtad es volver a colocar al peronismo en una opción de gobierno en Argentina”.

Click aquí para escuchar la entrevista

Comentá
Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *