DIPUTADA ROCÍO GIACCONE: “EL PRO.CRE.AR SE TERMINÓ”

Por los micrófonos de la Radio Pública del Oeste pasó la Diputada Provincial  Rocío Giaccone. Mediante una entrevista realizada por el equipo de Estación Ituzaingó.

En primer término, la Diputada por el Frente Para la Victoria fue consultada por los desmedidos aumentos de la luz y los que se aproximan en relación al gas.  En cuanto a ello, Giaccone denunció: “Todo esto afecta en realidad al bolsillo del vecino. El sistema tarifario se venía reordenando en otro camino. Se verifica más de 550% en una boleta” Por otra parte, “tiene que ver con un modelo que todavía no estamos viendo, es otro modelo de país absolutamente distinto al que se venía planteando. Están tratando de desarmar lo que se hizo”. En síntesis,  “todo termina en el vecino, porque el empresario le va a pasar su costo de energía a los precios”. Por otra parte, también destacó que:” nadie está hablando del alumbrado público, pero también hay un incremento de casi el mil por ciento en lo que va a ser el gasto del alumbrado público, eso también viene a afectar el bolsillo del vecino. El aumento en sí, el aumento de la distribuidora y lo que va a venir del alumbrado público”.

Promediando la entrevista, la Diputada Licenciada en Ciencias Políticas abordó la situación del Pro.Cre.Ar en base a las nuevas medidas del Gobierno Nacional y el desarrollo urbanístico de 600 viviendas que se está llevando a cabo en Ituzaingó. En este marco, solicitó: “espero que lo que está empezado tengan la dignidad de terminarlo” ya que “el Pro.Cre.Ar se terminó”. A aquellos vecinos que posean alguna propiedad del Desarrollo Urbanístico del distrito de Ituzaingó, les envió tranquilidad al manifestar que: “estoy segura de que el Intendente (Alberto Descalzo) va a hacer todo lo que sea necesario para que se pueda terminar. Le quiero dar esperanza a la gente que vive en ese barrio, porque realmente no creo que puedan ser capaces de tanto, son capaces de mucho pero no creo que no terminen ese barrio. Lo conozco al Intendente, sé que va a trabajar mucho para que eso se cumpla”. Click aquí para escuchar la entrevista

Comentá
Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *